jueves, 17 de septiembre de 2015

Escucha


"Hay una voz que no utiliza palabras. ¡Escucha!" Rumi

 


Hay una conciencia, una conciencia que te mantiene despiert@ cuando todo se apaga. Te habla a través de lo que puedes escuchar en ese momento. Ya sea el murmullo del viento, los rayos del sol, la risa de un niño o la mirada de un anciano.

Hay una conciencia siempre despierta, que te invita a mirar de otra forma, a sentir de otra manera, a percibir desde otro lugar.


Cuando te habla, no se enreda en discursos difíciles llenos de palabrería elevada que ni muchos eruditos conseguirían comprender. Te habla con un lenguaje tan sencillo y verdadero que hace que desaparezcan las barreras de la duda o la incomprensión. Llega a ti directa, segura, amorosa, hacia tu esencia. Y entonces, durante ese instante que puede durar una eternidad, no hay nada más. No hay juicio o quejas o dudas, no hay más que un espacio de escucha, en el que el mensaje llega a ti lleno de amor y auténtica intención sanadora.

Cada uno y cada una puede percibir esa conciencia de incontables formas. No es necesario si quiera proponerse estar abierto a ella. Pues ella no lucha por expresarse. Ella es. Y ahí no existe lucha. Ahí solo hay esencia pura y una oportunidad para comenzar algo increíble.

Iman.


Images from:
http://www.theminimalists.com/files/2011/09/Looking-Beyond-Goals.jpg
http://www.noondayventures.com/wp-content/uploads/2014/08/Listening.jpg
http://khongthe.com/wallpapers/people/spring-feeling-67118.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario