lunes, 20 de febrero de 2012

Aprendiz...

Viene y va, aquella calma. Y aún así, cada vez la siento más presente. Entrar dentro asusta al principio... luego piensas que "por qué" tanto miedo a algo tan tuyo. 

Nada



Nada


Es indescriptible. Buscaría y encontraría palabras que se acercaran al sentimiento. Pero nada... la nada, eso hay que experimentarlo. Hay que sentirlo. No se puede explicar.

Los cambios siguen su curso. Están en las pequeñas cosas, si sabemos apreciarlas. Hay quien no comprende. Creo que pronto procuraré dar más a aquellos, a aquellas. Por nada y por todo. Ningunas gracias recibiré mas no es esa la razón. Compartir siempre es importante. El uso que se dé... bueno, eso es de cada uno.

Esos pequeños cambios, parte de uno más grande, son el alimento de mi ser para avanzar. Ser fiel, ser constante, fuerte y capaz... tener fe, y confianza, y amor y esperanza, tener ganas... y saber decir "no puedo", "ayúdame", "quiero rendirme".

Aquí, ahora... es el momento. La vida es corta, el viaje intenso. Yo quiero aprender, seguir siempre aprendiendo... eterna, siempre, aprendiz.

WG
(To you Sh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario